Tratamiento y Rehabilitación de Alcohol y Drogas

Fecha de actualización: 13-09-2019
Unidad, órgano interno o dependencia que lo gestiona Departamento Asistencia Social
Trámite/Beneficio Tratamiento y Rehabilitación de Alcohol y Drogas
Requisitos y antecedentes para postular 1.- Ser residente de la comuna de cualquier Unidad Vecinal.
2.- Este tipo de atención estará condicionada previa Evaluación Socioeconómica emitida por las Asistentes Sociales del Municipio.
Monto global asignado $ 25.110.325
Período o plazo de postulación No Aplica
Criterio de evaluación y asignación 1.- Que cumpla con un perfil asociado a un consumo problemático o dependiente de alcohol y/o drogas para tratamiento de rehabilitación en modalidad ambulatoria, según informe Psicológico realizado por parte del Profesional del área Psicológica del municipio y de los profesionales de la organización que presta el servicio. 2.- Según informe de evaluación socioecómomica realizado por porfesionales del área Social del municipio.
Plazos asociados al procedimiento de evaluación y asignación. No Aplica
Objetivo del Subsidio o Beneficio Financiamiento de hasta el 50% del valor del Tratamiento de Rehabilitación de Consumo Problemático de Alcohol y/o Drogas para Hombres y Mujeres en Modalidad Ambualtoria. En casos excepcionales y de extrema vulnerabilidad econòmica se evaluarà aumentar hasta en un 100%.
Tipo Decreto Exento
Denominación Adjudica Popuesta Publica para la prestación del servicio "Tratamiento y Rehabilitación de Consumo Problemático de Alcohol y/o Drogas, para Hombres y Mujeres en Modalidad Ambulatorio".
Número Decreto Exento Nº 1891
Fecha 12-10-2010
Link texto integro

Tratamiento y Rehabilitación de Consumo Problemático de Alcohol y Drogas, para Hombres y Mujeres en Modalidad Ambulatoria.

Enlace a mayor información No Aplica
Beneficiarios Lista de Beneficiarios