Otorgamiento de Certificados y copias autorizadas de documentos municipales
Nombre del servicio | Otorgamiento de Certificados y copias autorizadas de documentos municipales | |
Descripción del servicio |
Permite solicitar un certificado o que se autentifique un documento municipal.- Dirigido a : toda la ciudadanía. |
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Requisitos y antecedentes |
1.- Otorgamiento de Certificado: |
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¿Realizable en línea? | No es factible realizarlo en línea. | |
Trámites a realizar o etapas |
1.- Otorgamiento de Certificado: 1.1.- Entrega de solicitud de certificado en la Dirección respectiva según la materia. 1.2.- Confección de Certificado. 1.3.- Revisión y firma del Secretario Abogado Municipal. 1.4.- Entrega de certificado al interesado a través de Sección Oficina de Partes, previo pago de derechos municipales. 2.- Otorgamiento de Copias Certificadas: 2.1.- Entrega en Sección Oficina de Partes de solicitud de copia fiel del original. 2.2.- Búsqueda de documentación solicitada. 2.3.- Revisión de documentación, reproducción de la documentación y certificación del Secretario Abogado Municipal. 2.4.- Entrega de documento al interesado por Sección Oficina de Partes, previo pago de los derechos municipales en Tesorería Municipal. |
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Valor |
Otorgamiento de Certificados: Derecho a pagar según la Ordenanza de Derechos Municipales. Otorgamiento de Copias Certificadas: El derecho a pagar según la Ordenanza de Derechos Municipales.- |
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Lugar donde se realiza |
Avda. Pedro de Valdivia Nº963 Correo electrónico : oficinadepartes@providencia.cl |
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Información complementaria |
http://firma.providencia.cl/dsign/cgi/sdoc.exe/VerDocSDTree?IDDOC=1556220 |