Servicio de gestión de ingreso, distribución, seguimiento y consulta de documentos externos por Sección Oficina de Partes.-
Nombre del servicio | Servicio de gestión de ingreso, distribución, seguimiento y consulta de documentos externos por Sección Oficina de Partes.- | |
Descripción del servicio |
Tiene como objetivo dotar a la comunidad en general de un procedimiento expedito para sus presentaciones, solicitudes y reclamos dirigido al Sr. Alcalde, manteniendo de forma constante el flujo, seguimiento y control de toda la documentación que ingresa y egresa a Oficina de Partes. Dirigido a: toda la ciudadanía. |
|
Requisitos y antecedentes |
1. Para personas naturales:
|
|
¿Realizable en línea? |
Sólo se podrá consultar en forma presencial o por teléfono a los siguientes N°226543202 -226543890 -226543447 - 226543358 |
|
Trámites a realizar o etapas |
En forma presencial :
A través del Sistema Documental Computacional se le otorgará número de ingreso, fecha y hora a la respectiva solicitud.
3. Estudio o elaboración de respuesta por la unidad que le compete la materia y envio para firma del Alcalde o Director según corresponda.
NOTA: Si su documento fue enviado por Correo y/o Correo electrónico, contáctarse a los siguientes números telefónicos : 226543202-226543447 -226543430-226543312-26543358-226543220 Por correo electrónico : oficinadepartes@providencia.cl |
|
Valor | NO APLICA | |
Lugar donde se realiza |
Sección Oficina de Partes Avda. Pedro de Valdivia Nº963 Telefonos : 226543202-226543430-226543220 |
|
Información complementaria |