Servicio de Postulación, asignación y entrega de subvenciones

Fecha de actualización: 14-10-2024
Nombre del servicio Servicio de Postulación, asignación y entrega de subvenciones
Descripción del servicio

El objetivo de este servicio es otorgar recursos a organizaciones que desarrollen actividades o funciones en beneficio de los habitantes de la comuna de Providencia

Requisitos y antecedentes

Requisitos:

1. Estar inscritos en el Registro de entidades receptoras de fondos públicos de la Municipalidad de Providencia.
2. No tener rendiciones pendientes de recursos otorgados con anterioridad.
3. El (los) proyecto(s) presentados deben tener relación con funciones que desarrollo la Municipalidad.
Documentos requeridos:
1. Formulario de postulación firmado por representante legal.
2. Antecedentes de respaldo de los proyectos presentados tales como cartas de presentación de la institución, detalles de presupuestos u otros pertinentes.
¿Realizable en línea? No es factible realizarlo en línea
Trámites a realizar o etapas
1. Contacto con la institución vía telefónica al N°22 6543477 o por correo electrónico a la Sra.Rosalia Urrutia Vasquez rurrutia@providencia.cl.
2. Entrega de formulario vía correo electrónico o entrevista con los representantes de la institución;
3. Recepción de formulario y antecedentes para la postulación.
4. Evaluación de factibilidad presupuestaria por la SECPLA.
5. Visación de la Dirección de Control y DIDECO.
6. Informe a Sr.(Sra.).Alcalde(sa) para presentación al Concejo Municipal.
7. Aprobación del Concejo Municipal.
8. Notificación a Instituciones.
9. Elaboración de Decretos Alcaldicios para la entrega de aportes
Valor Gratuito.
Lugar donde se realiza SECPLA, Depto. De Presupuesto. Teléfono 22 6543318, Email cjara@providencia.cl
Información complementaria

Establece Registros de las Personas Jurídicas receptoras de Fondos Públicos

Solicitud de Subvención

Registro Inscripción de Instituciones Postulantes a Procesos de Subvención