Recepción y Gestión de Denuncias, Reclamos, Solicitudes y Consultas.

Fecha de actualización: 13-12-2024
Nombre del servicio Recepción y Gestión de Denuncias, Reclamos, Solicitudes y Consultas.
Descripción del servicio

Recepcionar solicitudes; requerimientos, consultas, felicitaciones, denuncias y reclamos de vecinos, usuarios y contribuyentes de la comuna de Providencia, entregando una respuesta y/o solución oportuna y de calidad.

Requisitos y antecedentes No aplica
¿Realizable en línea? Sí. Ingresando a la página web www.providencia.cl, accediendo al icono Atención al Vecino.
Trámites a realizar o etapas

1. Registro de vecino y obtención de clave, si es que no la tuviera.

2. Ingreso del requerimiento, solicitud o reclamo.

3. La Municipalidad cuenta con 20 días hábiles para emitir una respuesta.

4. Respuesta al correo electrónico del vecino, usuario o contribuyente, con la respuesta de la Municipalidad.
Valor No tiene costo.
Lugar donde se realiza

- Página web www.providencia.cl.

- Departamento de Atención al Vecino.

Dirección: Pedro de Valdivia N°963

Horarios de atención presencial:

lunes a jueves, de 8.30 a 14.00 horas y desde las 15.00 a 17.00 horas.

El viernes de 8.30 a 14.00 horas y desde las 15.00 a 16.00 horas.

Atención Central Telefónica: 2 2654 3200.
Información complementaria No Aplica.