Recepción y Gestión de Denuncias, Reclamos, Solicitudes y Consultas.
Fecha de actualización:
13-12-2024
Nombre del servicio | Recepción y Gestión de Denuncias, Reclamos, Solicitudes y Consultas. | |
Descripción del servicio |
Recepcionar solicitudes; requerimientos, consultas, felicitaciones, denuncias y reclamos de vecinos, usuarios y contribuyentes de la comuna de Providencia, entregando una respuesta y/o solución oportuna y de calidad. |
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Requisitos y antecedentes | No aplica | |
¿Realizable en línea? | Sí. Ingresando a la página web www.providencia.cl, accediendo al icono Atención al Vecino. | |
Trámites a realizar o etapas |
1. Registro de vecino y obtención de clave, si es que no la tuviera. 2. Ingreso del requerimiento, solicitud o reclamo. 3. La Municipalidad cuenta con 20 días hábiles para emitir una respuesta. |
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Valor | No tiene costo. | |
Lugar donde se realiza |
- Página web www.providencia.cl. - Departamento de Atención al Vecino. Dirección: Pedro de Valdivia N°963 Horarios de atención presencial: lunes a jueves, de 8.30 a 14.00 horas y desde las 15.00 a 17.00 horas. El viernes de 8.30 a 14.00 horas y desde las 15.00 a 16.00 horas. |
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Información complementaria | No Aplica. |