Servicio de Consulta de Archivo - Información Catastral y Plan Regulador
Nombre del servicio | Servicio de Consulta de Archivo - Información Catastral y Plan Regulador | |
Descripción del servicio |
Corresponde a solicitudes de Consulta de Archivo de propiedades de la comuna, que contempla digitalización de documentos y planos del expediente de propiedad. Dirigido a : toda la ciudadanía. |
|
Requisitos y antecedentes |
1. Efectuar la Solicitud de Consulta de Archivo en el Departamento de Catastro e Inspección, por rol o dirección de la propiedad, presencial o por correo electrónico. 3. Presencial: Firmar recepción conforme del documento. Portal de trámites online: Aceptación de monto a pagar, realizar el pago, para acceder a documento en los plazos establecidos, en el perfil de usuario en el Portal de trámites, al que se accede con Clave Única o Clave Vecino. |
|
¿Realizable en línea? | Si, en https://tramites.providencia.cl/Portal ingresar con clave única o clave vecino. | |
Trámites a realizar o etapas |
1. Recepción de solicitud en el Departamento de Catastro e Inspección. 2. Búsqueda de Expediente y documento solicitado en Archivo. Portal de Trámites: 1. Recepción de solicitud en https://tramites.providencia.cl/Portal. 2. Búsqueda de documentación requerida. 3. Cálculo de monto a pagar se informa en perfil del solicitante en el portal de trámites. 4. Pago de documentación requerida. 5. Se dispone de la documentación digitalizada en el portal de trámites. |
|
Valor |
Los derechos municipales a pagar están establecidos en el artículo 40 de la Ordenanza de Derechos Municipales. |
|
Lugar donde se realiza | Pedro de Valdivia 963 en Departamento de Catastro e Inspección. | |
Información complementaria |
http://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=8201 |