Departamento de Asesoría Urbana
Fecha de actualización:
13-12-2024
- Aprobación de Proyecto Eléctrico de Tratamiento de Espacio Público (TEP) de frente predial.
- Aprobación de Tratamiento de Espacio Público (TEP} de frente predial para edificios con permiso de edificación de obra nueva.
- Facilitar planos u otros documentos públicos relacionados con materias arquitectónicas y/o urbanas sobre el bien nacional de uso público para consulta.
- Servicio de respuesta verbal o escrita a consulta del Plan de Movilidad y Espacio Público Comunal (caminabilidad, accesibilidad universal, calles vivas, ciclovías y zonas 30).
- Servicio de respuesta verbal o escrita a consulta referida a afectaciones de utilidad pública (expropiaciones)
- Servicio de respuesta verbal o escrita a consulta referida a los contenidos y normativas arquitectónicas y/o urbanas del Plan Regulador Comunal de Providencia y sus modificaciones.
- Servicio de respuesta verbal o escrita a consulta relacionada a las propuestas de medidas de mitigación de Declaraciones de Impacto Ambiental (DIA) asociadas al plan regulador comunal, plan de movilidad comunal y reposiciones de espacio público para edificios con permiso de edificación de obra nueva que así lo requieran.
- Solicitud de instalación de mesas, sillas y quitasoles en el bien nacional de uso público (BNUP)
- Solicitud de instalación de mobiliario en el BNUP (jardineras, estacionamientos de bicicletas y escaños entre otros).
- Solicitud de recepción de Tratamiento de Espacio Público (TEP) de frente predial.
- Solicitud de visto bueno de propuesta de reposición pavimentos y áreas verdes en el bien nacional de uso público (BNUP).
- Visto bueno de planimetría SERVIU de Tratamiento de Espacio Público (TEP) de frente predial.